Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles y Granitos Andarax

Especialistas en mármoles y granitos, trabajos artísticos y funerarios

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Mármoles y Granitos Andarax en una empresa con amplia tanto en elaboración como en colocación de mármoles, granitos y todo tipo de piedras naturales, nacionales y de importación. 

En Mármoles y Granitos Andarax, nos encargamos de todo el proceso, desde la medición del espacio y el diseño del proyecto hasta la colocación de los materiales y finalización de la obra, esto nos permite realizar trabajos a medida y totalmente personalizados al gusto del cliente.

Le ofrecemos una variedad de trabajos y distintos acabados en: encimeras de cocina y baño, fachadas, revestimientos, escaleras, mesas... somos expertos en trabajos funerarios. Atendemos tanto a clientes particulares como a grandes empresas, siempre con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestro personal competente y formado, la maquinaria adecuada y la dedicación a esta actividad, conseguimos transformar la materia prima en las más bellas construcciones, balaustradas, decoraciones o esculturas de piedra, mármol...

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le ofreceremos una atención personalizada para elaborar su proyecto atendiendo a sus preferencias.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio, unos trabajos bien hechos y acabados al precio más competitivo.

Leer másLeer menos
C/ Rio Ebro, 18 04410 Benahadux Almería
C/ Rio Ebro, 18 04410 Benahadux Almería
haz clic para copiar mailmail copiado